2013/10/21

EL GRUPO CLH PRESENTA EN SANTURTZI LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “MOVEMOS LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO"



  • La muestra será inaugurada por el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Iván López Arenas, el 22 de octubre a las 11.00 de la mañana en la avenida Reina Victoria.

El Grupo CLH inaugura el martes 22 de octubre de 2013 la exposición itinerante “Movemos la energía que mueve el mundo”, que la compañía ha organizado para dar a conocer sus actividades y explicar el camino que recorren los carburantes hasta llegar a los consumidores finales, así como para fomentar un dialogo fluido con sus principales grupos de interés.

La inauguración tendrá lugar a las 11.00 de la mañana en la avenida Reina Victoria (frente al puerto pesquero) y contará con la presencia del concejal de Hacienda y Promoción Económica, Iván López Arenas. Por parte de la compañía, asistirá el jefe de la instalación de almacenamiento de Santurtzi, Remigio Fernández.

La exposición “Movemos la energía que mueve el mundo” se ha instalado en un autobús especialmente acondicionado, con un interior formado por paneles informativos, monitores táctiles, una gran pantalla en la que se exhiben videos corporativos y una sala didáctica, donde un educador explicará la actividad de CLH, organizará juegos e invitará a los asistentes a participar.

La muestra está situada en la avenida Reina Victoria (enfrente del puerto pesquero) y podrá visitarse mañana y el miércoles de 16:00 a 20:00 horas. Por la mañana, la compañía ha concertado visitas con alumnos de centros escolares, así como con otros colectivos vinculados a CLH.

La campaña “Movemos la energía que mueve el mundo” visitará, entre finales de 2013 y principios de 2014, una treintena de municipios donde CLH dispone de infraestructuras, situados en las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

La compañía organizó con éxito la primera edición de esta exposición hace tres años. A lo largo de tres meses, la muestra recibió  más de 9.000 visitas y recorrió cerca de treinta localidades.

Durante su estancia en Santurtzi, la exposición podrá visitarse en:

 22 y 23 de octubre
Avenida Reina Victoria (frente al puerto pesquero)16.00-20.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario