2014/12/16

I concurso de karaoke "Mujeres que cantan"

El I Concurso de Karaoke - Mujeres que cantan, se llevará a cabo en el Serantes Kultur Aretoa (SKA ) de Santurtzi el día  3 de enero de 2015 en sesión matinal. Hora de inicio: 10:45 horas.

Bases

Participación
Podrán participar todas aquellas mujeres domiciliadas en Santurtzi que tengan más de 14 años cumplidos en la fecha del concurso.
1.1.- Se establecerán tres categorías:
1.1.1.- 14 a 25 años  (*)
1.1.2.- 26 a 50 años
1.1.3.- 51 - 105 años
(*) Las jóvenes menores de 18 años que se presenten al concurso deberán entregar cumplimentado el anexo 1 que se adjunta a las presentes bases.
1.2.- Habrá un máximo de 50 plazas.
1.3.- Las participantes, en el momento de la inscripción, deberán elegir la canción a interpretar dentro del listado facilitado por la organización.
Inscripción
2.1.- La inscripción para el I Concurso de Karaoke - Mujeres que cantan se realizará en el Servicio de Mujer e Igualdad - Área de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Santurtzi situada en la Avda. Murrieta, 22 entreplanta, puerta 11.
2.2.- Las participantes, al realizar la inscripción, deberán abonar 2 € y facilitar los siguientes datos:
Apellidos y Nombre de la participante:
Fecha de nacimiento:
Domicilio:
Teléfono:
Correo electrónico:
Nombre de la canción a interpretar:
Jurado y premios
3.1.- El jurado estará compuesto 6 personas, entre los y las que se incluirán componentes de coros de la localidad y del Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Santurtzi.
3.2.- Habrá un solo premio por cada categoría consistente en:
3.2.1.- Una placa o trofeo
3.2.2.- Posibilidad de cantar de solista, por lo menos en una actuación con uno de los coros de Santurtzi
3.3.- El jurado se reserva el derecho de modificar los premios tanto en número como en categorías si lo considera oportuno.
3.4.- La participación en el I Concurso de Karaoke “Mujeres que cantan” implica la inmediata y completa aceptación de las bases del mismo.
Contacto, dudas y sugerencias
4.1.- Desde la publicación de estas bases, hasta el inicio del concurso, serán aceptadas todo tipo de dudas y sugerencias, hacia la organización encargada del mismo.
4.2.- Para ponerse en contacto con la organización del I Concurso de Karaoke – Mujeres que cantan se deberá escribir un email de contacto a mcarroniz@santurtzi.net.
Organiza
Servicio de Mujer e Igualdad / Área de Acción Social e Igualdad
Ayuntamiento de Santurtzi
Colaboran
Santurtziko Abots Zuriak
Maitia Korala
Coral Sanpor
Coral AS.VI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario