2014/12/16

Navidad musical en el Serantes Kultur Aretoa



La música inundará la programación para estas fiestas navideñas del teatro Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi , que desde el próximo martes, día 16 de diciembre, a las 18:00 se inicia con la Audición de Navidad de la Escuela de Música de Santurtzi, cuya entrada es gratuita.

El sábado 27 de diciembre, a las 19:30, se celebrará el entrañable y tradicional Concierto de Navidad, tan esperado por los vecinos y vecinas que conjuntamente ofrecen la Banda de Música de Santurtzi “Unión Musical Vizcaína”, bajo la batuta de José Miguel Medrano Agirre y la Sdad. Coral Lagun Zaharrak, dirigida por Javier Bustamente Unzueta, que este año contará como coro invitado con Zirzira Ahots Talde de Basauri, cuyo Director es Ius Pérez García. En este concierto se interpretará un repertorio de conocidas y preciosas canciones como: Moon River, Mamma, O Sole Mio, Dry Your Tears Africa, Lau Teilatu, canciones de los años 80... El precio de la entrada es de 5 € y se pondrán a la venta, a partir de las 17:00 horas del día 18 de diciembre.

Africa, Lau Teilatu, canciones de los años 80... El precio de la entrada es de 5 € y se pondrán a la venta, a partir de las 17:00 horas del día 18 de diciembre.

El domingo 21 de diciembre, a las 18:00 horas, los niños y niñas santurtziarras podrán disfrutar con el espectáculo “El Mago de Oz, El Musical”, después de estar en la cartelera madrileña durante cinco años, de haber obtenido el Premio Rojas 2012 al Mejor Espectáculo Familiar y habiendo sido uno de los espectáculos más vendidos. Se trata de un espectáculo que abre nuevas ventanas a la historia por todos conocida, mediante un mayor acercamiento a las personajes principales, con diálogos amenos y divertidos trucos de magia en directo, una original escenografía y pegadizas cancioes, dando lugar a un inolvidable esepctáculo. El precio de las entredas es de 15 euros para los adultos y para niños/as 12 euros.

El Serantes Kultur Aretoa invita a despedir este año con una propuesta de música para disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario