2015/02/18

Javier Gutiérrez estará en Santurtzi con La isla mínima


La localidad vizcaína acoge el pase del filme ganador de los Goya® 2015 gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

CONVOCATORIA (photocall y encuentro con los medios)
DÍA: Sábado, 21 de febrero de 2015.
HORA: 21:30 horas.
LUGAR: Teatro Serantes Kultur Aretoa (Plaza Gabriel Aresti, s/n. Santurtzi, Vizcaya).

El título del filme que más se oyó en la gala de los Goya® 2015 fue el de La isla mínima. Y en una de esas ocasiones acompañado del nombre de Javier Gutiérrez, ganador del Premio Goya® a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista. El próximo 21 de febrero, gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, el intérprete estará en Santurtzi presentando esta película, la gran triunfadora de la 29 edición de los galardones.
El actor ha participado en anteriores convocatorias de esta iniciativa, impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, con la cinta de Óskar Santos, Zipi y Zape y el club de la canica, en la participaba. Gutiérrez cuenta con más de 20 películas en su haber, entre las cuales están El otro lado de la camaCrimen ferpecto; dos de las cinco entregas de Torrente; y Un franco, 14 pesetas. Su carrera se ha desarrollado también en la pequeña pantalla en series como PeriodistasLos Serrano yÁguila Roja.
La historia dirigida por Alberto Rodríguez se proyectará en el Teatro Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi, en Vizcaya (Plaza Gabriel Aresti, s/n), a las 22:30 horas. La sesión, en la que colabora el Ayuntamiento de Santurtzi, será abierta al público hasta completar aforo. Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 21:30 horas, de conocer al actor y de fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes. Si lo hacen, entrarán en un concurso organizado por Gas Natural Fenosa, por el que podrán ganar un packde películas nominadas a la 29 edición de los Goya®. La compañía energética también repartirá palomitas grati s a los asistentes que se hagan fans de sus redes sociales de cine.
El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de los Goya® 2015, llevará el filme que ha logrado diez de los 17 premios a los que optaba en la noche del sábado 7 de febrero a otras dos ciudades: Tortosa y Teruel. Este proyecto, que apuesta por exhibir producciones españolas en pantalla grande y de forma gratuita, ya ha visitado Lorca, Toledo y Torremolinos, donde los pases han sido un éxito.
Los/as interesados/as en acudir al evento en Santurtzi podrán recoger un máximo de dos invitaciones por persona en las taquillas del Teatro Serantes Kultur Aretoa, a partir del día 20 de febrero, en horario de 17:30 a 21:30 horas y en la Casa Torre Jauregia, de 9:00 a 14:00 horas y de 18:15 a 21:30 horas.
Se ruega confirmar la asistencia a prensa@academiadecine.com (indicar en la comunicación si se desea asistir al pase de la película).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario