2015/12/18

Comercios Unidos de Santurtzi está preparando diferentes actividades para animar las fiestas y crear un bonito ambiente navideño


Uno de los eventos más esperados dentro de la campaña Navideña de Comercios Unidos son las Campanadas Txikis que se celebrarán el 31 de diciembre a mediodía, y en el que los más pequeños de la casa serán los protagonistas. Es una fiesta familiar que comenzará a partir de las 11:30 en el Kiosko del Parque con la animación de Paco DJ y Urtza. Los allí presentes estaremos muy atentos al reloj para, a las 12:00 en punto, tomar las 12 gominolas de la suerte y dar la bienvenida a 2016. Todos tenemos buenos propósitos y deseos para el año nuevo y en las tiendas asociadas se van a repartir unas tarjetas en las que podremos plasmarlos por escrito. Así, nuestras ideas y anhelos viajarán enlazados a cada globo de helio a las 12:00 del mediodía. Cuánto más alto lleguen, mayor nuestra ilusión por hacerlos realidad. Disfrutar de las buenas vibraciones de muchos corazones unidos es, en definitiva, el mejor arranque para un buen año!
Los días previos al evento se repartirán vales en los comercios asociados para canjear por las bolsas de gominolas. En total se repartirán 2000 bolsas de gominolas.

Por otra parte, con el objetivo de premiar la fidelidad al comercio santurtziarra, los establecimientos asociados repartirán a sus clientes unas prácticas bolsas de Comercios Unidos. Como ya sabréis, este año 2015 Comercios Unidos de Santurtzi ha cumplido 15 años y, para conmemorarlo, ha cambiado su imagen corporativa. Esta nueva imagen, que ya se ha ido conociendo a lo largo de los últimos meses, se verá también plasmada en la bolsa que la asociación saca este año donde además se mostrará el universo de iconos que representa todos los perfiles de los asociados: alimentación, textil, óptica, librería, decoración, electrónica, peluquería y estética, enseñanza, asesoría... incidiendo así en la idea de que toda compra que necesites la puedes hacer en las calles de tu pueblo.

Por último recordar a nuestros clientes que si no sabe que regalar en estas Navidades puede adquirir, dentro de la campaña Oparipack Santurtzi, una tarjeta de compra de Comercios Unidos de Santurtzi por valor de 25, 50, 75…euros (cualquier múltiplo de 25). La persona que recibe ese regalo tiene 150 tiendas para canjearlo así que es acierto seguro!! Además, esta tarjeta se puede complementar con menús, spa, cine, teatro… Se adquieren en la Oficina de Turismo que está en el Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario