2015/12/04

Santurtzi incrementa los premios para los comercios ganadores en el Concurso de Escaparates



Un año más, y ya son 17, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi ha organizado una nueva edición del Concurso de Escaparates del municipio, con el claro objetivo de “poner en relieve la creatividad, el esmero y el cariño con el que los y las comerciantes de Santurtzi decoran sus escaparates durante todo el periodo Navidad”, según ha señalado el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Joseba Ramos.

En esta edición, un total de 47 comercios lucirán sus mejores galas desde el próximo miércoles día 9 y hasta el 19 de diciembre, fecha en que la que finalizará el período de exhibición de los escaparates. Los establecimientos participantes estarán identificados por un vinilo y asimismo, en la página de Facebook “Escaparates Santurtzi” se podrán ver fotos de todos los escaparates participantes de esta edición. “Muchas veces, la gente no tiene posibilidad de poder verlos todos porque hay zonas que no frecuenta, y de esta manera, a través de las redes sociales, todo el munido puede ver todos y así votar por su favorito”.

En esta nueva edición, se entregarán 2.700 euros en premios repartidos de la siguiente manera: un primer premio de 700 euros, el segundo de 500 euros y el tercero de 300 euros; 6 accésit de 150 euros cada uno y un premio especial de 300 euros por votación popular en urna.

De esta manera, y como viene siendo habitual, los vecinos y vecinas de Santurtzi podrán votar por su escaparate favorito a través de las papeletas de votación que recibirán en sus domicilios y que tendrán que depositar antes del 19 de diciembre en una de las urnas dispuestas en la entrada del Ayuntamiento, Casa Torre, Mamariga Kulturgunea y la biblioteca de Kabiezes. Entre todas las personas que hayan votado se sorteará un OpariPack Gourmet valorado en 140 euros, “promocionando de esta manera otro de los atractivos que tenemos para estas navidades”, ha añadido Ramos.

Los ganadores del concurso se conocerán el 29 de diciembre en la entrega de premios que se celebrará en Casa Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario