2016/12/02

Santurtzi promociona el turismo, el comercio y la hostelería con los novedosos “OpariPack”, que este año incluyen la opción “OpariTxiki”





Con el objetivo de promocionar la oferta del comercio local de cara a la campaña navideña, el Ayuntamiento de Santurtzi ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña “OpariPack. Regala Santurtzi”, una campaña dirigida “a promocionar los comercios y la hostelería de nuestro pueblo, así como el turismo y las diferentes obras de artes escénicas que se celebran en el Serantes Kultur Aretoa”, ha comentado en la presentación de la misma Joseba Ramos, concejal de Hacienda y Promoción Económica.

El “OpariPack” es una caja de regalo que contiene distintos tarjetones canjeables por un cheque de compra, una comida/cena, un circuito spa, entradas de cine o teatro, un paseo en canoa… En total, hay once paquetes diseñados, si bien hay una opción extra, y es que cada persona confeccione el suyo a la medida de sus gustos o necesidades. Cualquier pack que se haga incluirá una entrada gratuita para visitar el Agurtza y otra para el Centro de Interpretación, “potenciando así los recursos turísticos propios que tenemos en el municipio”. Además, como novedad, este año se ofrece la opción “OpariTxiki”, que incluye cinco entradas para espectáculos infantiles en el SKA (“Mari Kixkur eta hiru hartzak”, el 15 de enero; “Kaput”, el 29 de enero; “Titirikontu Kontari”, el 26 de febrero; “Euria”, el 12 de marzo; y “Gu ez gaude bakarrik”, el 26 de marzo”.


Esta iniciativa, para la cual el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones y colectivos del municipio, como Comercios Unidos de Santurtzi o Santurtzi Gastronomika, nació el año pasado con vocación de convertirse en regalo para ofrecer durante las navidades, “y viendo que tuvo buena acogida, hemos optado por volverla a presentar, ya que sirve para dinamizar nuestro pueblo desde diferentes puntos.

Los bonos, que están a la venta en la Oficina de Turismo de Santurtzi, tienen precios que van desde los 10 hasta los 100 euros, si bien se pueden confeccionar a la medida de lo que cada persona necesite o quiera y pueden ser canjeados en alrededor de 160 comercios y una veintena de locales hosteleros.

En el documento adjunto encontraréis los diferentes tipos de “OpariPacks” que hay a la venta desde hoy mismo y que también están colgados en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario