2017/11/27

Exposición colectiva de varias disciplinas artísticas



Este viernes, día 24 de noviembre,  a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones de Casa Torre Jauregia,  Inauguración de la Exposición colectiva de varias disciplinas artísticas, con los trabajos más recientes del “Taller de Escultura Sareak”, que se podrá ver hasta el próximo día 12 de diciembre, de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 y de 18 a 21:30 horas.

Adolfo Cuevas: Escultura y grabado, Alfonso Batalla: Escultura y fotografía Ana García: Escultura y pintura, Amaia Sáez: Grabado, Frank Pardo: Escultura y pintura, Mª Eugenia Maraval: Escultura y pintura, Mikel Varas: Escultura,Nagore López Makua: Moda y escultura, Lourdes Rodríguez: Escultura, Peio Erroteta: Escultura y fotografía, Ramón Arias: Escultura, pintura y grabado y Ubaldo Serna: Escultura

Los caminos del arte son infinitos y el cruce entre diversas disciplinas artísticas hace que no se sepa, a veces, lo que se está viendo. ¿Es pintura? ¿Es escultura?. En definitiva, lo que cuenta es que si emociona, seduce o hace reflexionar, entonces ha cumplido con parte de su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario