2011/10/06

Nuevos contenedores de reutilización

reciclaje_416-santurtzi

Lezo Urreiztieta ha dado a conocer la instalación de cinco nuevos contenedores de reutilización en el municipio. Después de que en marzo del pasado año se instalaran los primeros cinco contenedores de estas características, ahora se han sumado otros cinco, ubicados en Avenida Murrieta, frente al número15; Capitán Mendizábal, 16; Santa Eulalia, 34; Lauaxeta, 6 y Nuestra Señora de Begoña, 8. Estos nuevos cinco contenedores se suman a los ubicados en marzo en Mamariga, 61; Juan Sebastián Elcano, 6; Antonio Alzaga, 64; Jose Miguel de Barandiarán, 6; y  Doctor Fleming, 2-A. 

Así, este contenedor ha sustituido al de recogida de textil y en él se puede depositar tanto ropa como móviles, aparatos informáticos, juguetes... “en definitiva, todo lo que ha dejado de sernos útil”. 

“Con este nuevo contenedor, estamos contribuyendo a mejorar el uso de los recursos y evitar la generación de residuos, así como ofrecer a la sociedad un consumo sostenible y facilitar el acceso a pequeños electrodomésticos, libros y demás utensilios a los que no ya encontramos utilidad... a un precio asequible.

En definitiva, es deshacernos de lo que no necesitamos, sin generar residuos y favoreciendo que otros, a un precio muy asequible, se puedan beneficiar de algo que para nosotros no tiene ninguna utilidad”, ha concluido Urreiztieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario