2013/05/07

Encuentros literarios “Poesía tiene nombre de Mujer”




Encuentros literarios “Poesía tiene nombre de Mujer”

Por otro lado, el Servicio de la Mujer, y aprovechando que el municipio celebrará próximamente la Feria del Libro, ha querido promocionar a las mujeres de Santurtzi que escriben e interpretan poesía, así como formar e informar a todas aquellas interesadas por este estilo literario con la realización de dos talleres breves de poesía, así como de un recital, acompañado de música y una mini-exposición de los libros publicados, a cargo de reconocidas mujeres de Santurtzi

El Taller de Poesía, en el que se abordará “La Interpretación”, será impartido por el actor, rapsoda y profesor Iñaki Urrutia en el Aula de la Mujer. El curso tendrá un precio de cinco euros y se impartirá en horario de 18:30 a 20:30 el 20 de mayo.

El segundo de los talleres programados es el relativo a la “Escritura creativa”, impartido por Rosa María Mielgo Aguirrezabala, escritora, poeta y rapsoda, presidenta de la Asociación Escribe-Lee de Bilbao. El taller será impartido el 22 de mayo en el mismo horario y con el mismo precio que el anterior.
Por su parte, el recital poético “Santurtzi y La Mar” tendrá lugar en la Sala Kresala el 23 de mayo a las 19.00 horas, con la participación de Azucena Ibañez de Gauna, Begoña Pérez, Rosa María Negro, Susi Martín, Alazne Díez Alvarado, Marina Gutiérrez Tajada y Rosa María Mielgo Aguirrezabala. Asimismo, estará acompañado por música de acordeón a cargo de  Marina Gutiérrez Tajada y a la guitarra, estarán Laura Gamero y Unai Cantero, de la Escuela de Música de Santurtzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario