2014/02/17

Beti Gurekin Mikelon!!! Acto día 23 a las 12:00 en el Polideportivo de Santurtzi Puerto


NOTA DE PRENSA PRESENTACIÓN DEL ACTO BETI GUREKIN MIKELON, EN HOMENAJE A MIKEL TRUEBA

Comparecemos de forma conjunta la base social de Santurtzi, una treintena de asociaciones del ámbito hostelero, comercial, cultural y deportivo, junto al ayuntamiento, unidos con el objetivo de homenajear a la figura de Mikel Trueba. Un santurtziarra que nos ha dado un ejemplo de vida, de lucha, de entereza, de superación diaria, de saberse enfrentar a los problemas con una sonrisa.

Todos hemos vivido la lucha de Mikel día a día, su esfuerzo por gritar a los cuatro vientos que "nada es imposible si orientas tus penas al sol".

Su legado perdurará en el tiempo y deja en nuestro pueblo su nombre escrito en mayúsculas para siempre.

Todos los representantes del tejido social que comparecemos en esta rueda de prensa hacemos un llamamiento a participar en el homenaje a Mikel, que tendrá lugar este domingo día 23 a las 12h en el Polideportivo, con un aforo para 2000 personas.

El acto está preparado con todo el cariño, y de una forma alegre y participativa, como estamos seguros que Mikel hubiera querido.

Dos grupos musicales "Mi dulce Geisha" y " Mikel Rentería de WOP  (Walk On Project)" tocaran algunas piezas, lo que dará paso a un video que hará un recorrido de la vida de Mikel, con testimonios de amigos y gente de su entorno recordando anécdotas y momentos vividos junto a él.

Como antes comentábamos, en acto será participativo y las gradas formarán un mosaico con la imagen de una gran sonrisa, la sonrisa de Mikel, una sonrisa que siempre esbozaremos cuando le recordemos o hablemos de él.

Finalmente, la familia y un buen amigo dirigirán unas palabras a los presentes.

El lema del acto es "BETI GUREKIN, MIKELON" y refleja nuestro sentir, nuestra forma de expresar que una parte de Mikel siempre estará con nosotros.

Convocantes:  Asociación de Hostelería Santurtzi Gastronomika, Comercios Unidos, Abra Hostelería, Club de Atletismo, Grupo de Danzas Mendi Alde, Club de Natación, Club de Remo Itsasoko Ama - Sotera, Futbol Dinamo San Juan, Club de Futbol Gazteak, Club de fútbol americano Coyotes, Club de Baloncesto, Club de Futbol Sala, Peña Athletic, Comisión de Fiestas, Comisión de Txosnas - Txosnagunea, Asociación de Discapacitados Adisa, Izar Berriak Gaztetxoak, Casa Galicia, Grupo de Danzas Zugaitza, Santurtzi Berriak, Club de Ajedrez, Moteros Costa Norte, Moteros Lobos Bikers, Moteros Espacio Biker Bizkaia, Bai Esan Santurtzin Euskaraz, Agrupación sordos Margen Izquierda,
 Ayuntamiento de Santurtzi, y otros.

Empresas colaboradoras: Astilleros Zamakona, Euskaltel, DEIA, La   Caixa, Euskodis, Ederlan y Polite Creations



No hay comentarios:

Publicar un comentario