2014/03/20

ADISAROCK CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN EN SANTURTZI

El pasado año, y de la mano de la asociación santurtziarra ADISA, tuvo lugar la primera edición de ADISAROCK , un formato de conciertos que cosechó un importante éxito, lo que ha animado a la propia asociación a darle continuidad en el tiempo. Por ello, el próximo sábado día 29 tendrá lugar la segunda edición, una noche de conciertos benéficos en la que tomarán parte tres grupos musicales, como son Quadar, Menthe y Mi dulce geisha, cuyo vocalista sufre una extraña enfermedad que no le permite movilizarse sin silla de ruedas.

Cabe recordar que la idea de este festival surgió precisamente de este componente del grupo, además de miembro de la propia asociación, con el fin de conseguir fondos para la misma y poder así llevar a cabo todas las actividades que sólo con subvenciones no podrían realizar.

Para poder asistir a Adisarock, que se celebrará desde las 19.30 horas del sábado 29 en la sala Be Cool de Santurtzi, se pueden comprar ya las entradas anticipadas a un precio de 4 euros, o bien en la propia taquilla el mismo día del concierto, a 6 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario