2015/12/30

Accanto Enmarcaciones se hace con el primer premio del XVII Concurso de Escaparates del municipio




La Casa Torre de Santurtzi ha acogido esta tarde la entrega de premios del XVII Concurso de Escaparates del municipio. En esta edición han tomado parte un total de 47 comercios, un número muy similar al de ediciones anteriores, que siempre ronda el medio centenar de participantes. Durante el acto, la alcaldesa del municipio, Aintzane Urkijo, felicitó a los comercios “por su empeño en dar la mejor de imagen de nuestros comercios”.


El primer premio, dotado con 700 euros, ha sido para Acantto Enmarcaciones que consiguió la unanimidad del jurado con una composición basada en botellas de cava, que cada una evocaba una estampa navideña de nuestra localidad.

El segundo de los premios, dotado con 500 euros, ha sido para Vanitty y el tercero, con 300 euros, para Mercería Ailea. Además, se han entregado 6 áccesits dotados con 150 euros y que han sido para Kukele, Iluminación Santurtzi Casa Torre, Estudio Artelier, La Partacua, Marengo Decoración y Peluquería Esencia.

En esta votación se han recogido 3.694 votos en las urnas instaladas en el Ayuntamiento, Casa Torre, biblioteca de Kabiezes y en Kulturgune de Mamariga. Esta alta participación ilustra el arraigo de este concurso entre los y las santurtziarras. El premio popular por votación en urna ha sido para Iluminación Santurtzi Casa Torre, con un total de 597 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario