2016/04/13

III Gala Lírico Coral el 16 de abril, a las 20,30 en la iglesia de San Jorge



Un año más, la Asociación Coral Santurtziko Ahots Zuriak Abesbatza organiza la III GALA LÍRICO CORAL, enmarcada en las fiestas de San Jorge de Santurtzi que comienzan este viernes y con la colaboración del Ayuntamiento de Santurtzi.


Esta Asociación se creó en 1997, bajo la dirección de Roberto Perdiguero, profesor y cantante él mismo, y está formada por 10 voces blancas (adultas). En su curriculum figuran varios premios y menciones, y destaca una actividad intensa tanto como coro como dinamizadora cultural.


Precisamente en esta última faceta destaca la Gala que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de abril, a las 20,30 en la iglesia de San Jorge y en ella actuarán la soprano Ainhoa MERZERO, el barítono Roberto PERDIGUERO, los pianistas Alberto SÁEZ PUENTE e Hildegart DE LA ARENA y la Asociación Santurtziko Ahots Zuriak Abesbatza. 

Contaremos tanto con obras para solista como para conjunto en un repertorio muy amplio que va desde arias de ópera (Mozart, Catalani, Guridi, Puccini) como de oratorio (Bach, Massenet); romanzas de zarzuela (Penella, Barbieri, Sorozabal), canciones y lieder (Brahms, Schumann, Ginastera), hasta piezas de musicales (El Mago de Oz, Sonrisas y Lágrimas) y la Misa Brevis de Estes. 


La entrada es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario