2016/05/05

Feria del Libro desde el 6 al 15 de este mes en el Parque de Santurtzi





Con la llegada del mes de mayo, Santurtzi vuelve a acoger una nueva edición de la Feria del Libro, que organizada por la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi volverá a celebrarse en la parte lateral del Parque de Santurtzi, como en las últimas ediciones, en esta ocasión desde el 6 al 15 de este mes.

Así, tal y como han explicado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas, y el presidente de dicha Comisión, Asier Muniategi, se podrán adquirir tanto novedades editoriales en euskera y castellano como discografía vasca con un 10% de descuento y también libros antiguos y de ocasión, en cualquiera de los 15 stands que se colocarán para exposición y venta de libros, entre los que destaca un año más la presencia de la Librería Zazo del municipio.

Tal y como Muniategi ha explicado, en esta edición también podrá verse una exposición dedicada a los “Bertso-paperak”, con paneles explicativos y fotografías sobre este tema, así como distintas firmas de autores, y las presentaciones de libros y actividades culturales que ha programado el Área de Cultura. En este caso, han querido destacar la presencia de tres autoras santurtziarras en la feria de este año, como son Idoia Amo, Eva Soler e Iria Blake, todas ellas naturales de Santurtzi, que estarán presentando sus obras el próximo miércoles día 11 en casa Torre.

El horario de la feria será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y durante estos días, con el carnet de la Red de Bibliotecas Municipales de Santurtzi, por cada compra que se realice en los diferentes stands, se conseguirá un boleto con el que poder optar al sorteo de 2 lotes de libros para personas adultas y de 2 lotes de libros destinados a un público infantil, valorados en 60 euros cada uno. Este sorteo se celebrará el 18 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala infantil de la Biblioteca Central.







No hay comentarios:

Publicar un comentario