2016/10/13

ADISAROCK se realizará los días 19 y 26 de noviembre en la sala New Steel



ADISA ( Asociacion de personas con discapacidad de Santurtzi ) va a organizar por cuarto año consecutivo. ADISAROCK un concierto solidario, cuya recaudación se destinará a realizar actividades sociales y culturales, con el fin de que las personas con diversidad funcional de Santurtzi, tengan un integración igualitaria e inclusiva y con las mismas oportunidades.
 
Se realizará los días 19 y 26 de noviembre del 2016. Este año se está programando dos días de concierto, y la actuación de seis grupos musicales.


 El grupo musical Mi Dulce GHEISA, cuyo vocalista, socio y colaborador de ADISA, que desde su silla de ruedas es un referente en la música, contribuye activamente en la organización de este evento soliario y muchos mas.
 
Desde ADISA nos piden que os trasmitamos a toda empresa, local, tienda, etc. que agradecerían mucho la colaboración, en forma de donativo voluntario. 


Y, aparecerán en el programa y papelería, que proporcionará el evento, así como, en medios de comunicación y redes sociales. Ponerse en contacto con la asociacion ADISA (Asociacion de Discapacitados de Santurtzi) en el 674.213.775 o en el 94.645.40.02 Esperando contar con vuestra favorable acogida saluda atentamente
Adisa-Santurtzi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario