2016/10/18

¡Vivir Prestik Ezkerraldea 2016 es vivir una oportunidad única!



Fechas:
20 y 21 de Octubre de 2016
Lugar:
Escuela Náutica de Portugalete (UPV/EHU), Bizkaia
Horario:
Jueves 20, de 9:00 a 19:00
Viernes 21, de 9:00 a 15:00

Puedes estar al corriente de toda la programación y actividades de la feria de empleo en prestik.net.
Infórmate también acerca de las entidades, organizaciones y empresas participantes de esta edición de Prestik.
Nuestras redes sociales te ayudarán a ponerte al día de las últimas novedades de Prestik Ezkerraldea 2016:
¡Comparte en las redes sociales tus impresiones, comentarios, apuntes… pre, durante y tras la feria con el hashtag #PRESTIK2016!
Regístrate para acceder a las jornadas técnicas del auditorio, la sala de conferencias y los talleres de las aulas 1 y 2. La entrada a la feria es libre y gratuita pero el aforo para las jornadas técnicas limitado. ¡No te quedes sin tu plaza!
Puedes apuntarte a todas las actividades a las que estés interesado.

Consejos generales

Lleva CV’s impresos para poder entregar a las entidades, organizaciones y empresas. Prepara, además, tu CV web para poder aportar la dirección del mismo a los empleadores. Si no lo tienes, o no sabes cómo hacerlo, en Prestik Ezkerraldea 2016 te enseñamos a prepararlo.
Acércate al punto de información: te resolveremos las dudas que te surjan durante la feria de empleo Prestik Ezkerraldea 2016. Una vez accedas a la feria, lo encontrarás en la primera carpa. ¡Hazte con el folleto informativo que encontrarás en el mostrador! Te ayudará a desenvolverte con agilidad por la feria.
Revisa el plano general de Prestik Ezkerraldea 2016 y escoge, según tus preferencias, las entidades a visitar; Fija tu objetivo y ahorra tiempo. Acércate a los stands de las entidades que te interesen y no te quedes con las ganas de consultarles cuanto desees conocer.

¡Vivir Prestik Ezkerraldea 2016 es vivir una oportunidad única!
En ningún otro sitio encontrarás juntas
a tantas empresas y entidades del entorno relacionadas
con la formación, el empleo y el emprendimiento.

Participa en las conferencias, mesas redondas, talleres... y absorbe la información sobre la actualidad y futuro del empleo que te brindarán expertos profesionales.
No olvides que las primeras impresiones cuentan. La imagen es tu carta de presentación no verbal; prepárate como si fueras a una entrevista de trabajo.
¡Y la actitud es fundamental! Demuestra educación y profesionalidad en los encuentros y entrevistas que tendrás durante la feria.
Prepárate una breve presentación de tu perfil, que enfatice tus puntos fuertes a nivel laboral, describa tu experiencia más reseñable y enumere tus objetivos profesionales.
¿Cuáles son tus metas profesionales? ¿Y tus capacidades y competencias? Reflexiona sobre esto para poder transmitírselo con claridad a posibles empleadores.
…y disfruta de Prestik Ezkerraldea 2016!

Si eres estudiante…

¿Estás estudiando o has acabado tus estudios y buscas oportunidades laborales o deseas información para orientar tu futuro profesional?
¡Pues pásate por la feria Prestik los días 20 y 21 de octubre! Allí te esperan para ponerte al día las entidades más representativas del entorno en lo que a formación, empleo y emprendimiento se refiere. Además, podrás informarte sobre todas las ayudas disponibles para tu desarrollo profesional.

Si eres un Centro Formativo… FP-Universidad

Y estás interesado en traer grupos de estudiantes para visitar Prestik Ezkerraldea 2016 y participar en actividades, ponte en contacto con la Secretaría General de la Feria en el teléfono 944 189 055; coordinaremos los horarios de visitas para el Centro y facilitaremos los traslados en autobuses.
Consulta nuestra programación y descubre las actividades que tenemos preparadas para estudiantes y profesionales de la enseñanza:
  • Conferencias y mesas redondas sobre formación, empleo, emprendimiento
  • Talleres específicos para FP y Universidad
  • Presencia de las entidades formativas más relevantes de la comarca y de Bizkaia: las tres universidades vascas, las asociaciones de centros formativos públicos y privados, etc.
  • Todas las novedades en cuanto a formación, empleo y emprendimiento de la Margen Izquierda y la Zona Minera

Jueves 20 de octubre
¡ESPECIAL UNIVERSITARIOS!
¿Te lo vas a perder?

Si eres Emprendedor/a…

Y tienes una idea que quieres desarrollar, o bien ya has montado tu propio negocio, no dudes en acudir a Prestik Ezkerraldea 2016. Hemos programado diversas y muy interesantes actividades para las personas emprendedoras:
  • Presencia de las principales entidades -públicas y privadas- de apoyo a emprendedores de Bizkaia con programas de subvenciones, etc.
  • Conferencias y mesas redondas
  • Testimonios de jóvenes emprendedores
  • Talleres específicos para emprender

¿Y después de Prestik Ezkerraldea 2016, qué?

La información recogida en la feria puede ser “tu tesoro”. Archiva toda la documentación que obtengas, así como las impresiones y datos de contacto referentes a cada entidad y empresa. Analizada esta información, plantéate realizar una autocandidatura o visitarles nuevamente en sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario