2016/12/30

La Caja de Pandora se hace con el primer premio en el XVIII concurso de Escaparates de Santurtzi




Con una cifra récord de participantes, esta tarde se ha celebrado la entrega de premios del XVIII Concurso de Escaparates de Santurtzi. En esta edición han participado un total de 61 comercios, a quienes la alcaldesa del municipio, Aintzane Urkijo, ha felicitado por “su empeño en dar la mejor de imagen de nuestro municipio a través de sus escaparates”.


El primer premio, dotado con 700 euros ha sido para La Caja de Pandora (C/Santa Eulalia, 43) con una composición en blanco con pinceladas de color y con el mensaje “La Navidad pone el blanco, nosotros ponemos el color, y la ilusión la pones tú”. Para este premio, el jurado ha destacado la capacidad de comunicación de este escaparate, “gracias a la exposición atractiva de productos y a un acertado contraste de colores”.

El segundo premio, dotado con 500 euros, ha sido para Marengo Decoración (C/ Santa Eulalia, 1) por llamar la atención del público con una original cascada de cartas para Papa Noel cayendo de un buzón, mientras que el tercer premio, dotado con 300 euros, ha sido para Iluminación Santurtzi Casa Torre (Vapor Habana, 11) con un escaparate dinámico, un calendario de adviento en el que cada día se ha ido abriendo una caja, desvelando a diario una sorpresa.

Además, se ha hecho entrega de seis accésits, dotados con 150 euros, que son para Mercería Ailea, Uvve arreglos y confección, Acantto enmarcaciones, Vanitty, Kilker moda infantil y Ferretería Urra.

El premio popular, dotado con 300 euros, ha sido para el escaparate más votado, el de Iluminación Santurtzi Casa Torre. En esta votación se han recogido 8.092 votos en las urnas instaladas en el Ayuntamiento, Casa Torre, Biblioteca de Kabiezes y en la Kulturgune de Mamariga. Esta alta participación ilustra el arraigo de este concurso entre los santurtziarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario