2017/04/11

Partacua, Txiri Vita y Kuenta Kuentak, ganadores de Dendak kalean


A lo largo del último fin de semana de marzo, los comerciantes de Santurtzi celebraron la segunda edición de Dendak Kalean. Con esta iniciativa, a lo largo de tres días un total de 70 comercios expusieron sus productos en el exterior del local, mientras que una veintena de locales hosteleros del municipio se sumaron a esta celebración con una promoción tipo pintxo-pote.

Entre los comercios participantes se han entregado tres premios para aquellos que mejor hayan decorado el exterior de sus establecimientos. Estos galardones han sido para  los comercios: La Partacua, Txiri Vita y Kuenta Kuentak.

Además, se sortearon 500 euros en vales de compra (10 premios de 50 euros en vales a canjear en los comercios) entre las personas que hicieron sus compras en el “Dendak Kalean”. El sorteo se realizó el pasado 30 de marzo y los agraciados ya tienen en sus manos estos vales que, sin duda, serán una buena ayuda para equiparse para la temporada que empieza.

Este sorteo ha  despertado gran interés entre los santurtziarras, como demuestra que se han recibido 1.403 boletos para participar en la urna colocada en Casa Torre.

“Dendak Kalean” es una de las iniciativas que el ayuntamiento está impulsando en pro de dinamizar la actividad económica y favorecer el consumo en nuestro municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario