2017/07/14

Santurtzi trabaja en adecuar el almacén municipal para posibilitar en un futuro el traslado de las BAIs





El Área de Obras y Servicios de Santurtzi trabaja desde hace unas semanas en las mejoras y los trámites necesarios con el fin de poder ubicar a futuro, si se desea, las Brigadas de Acción Inmediata en un local municipal dentro del propio pueblo.


Siguiendo el modelo de trabajo llevado a cabo con los servicios de limpieza, la idea en la que se está trabajando desde el área es la de habilitar parte del almacén municipal, ubicado en la avenida Murrieta, una medida que traería consigo importantes mejoras, con un mayor rendimiento durante la jornada laboral de la plantilla. Así, se podría dar mayor eficacia y rapidez a las diferentes incidencias que se puedan ir dando en el día a día e incluso evitaría el traslado diario de los propios trabajadores, cuya plantilla actual asciende a 13 personas, una amplia mayoría de Santurtzi.


Al margen de los trabajos de adecuación, el consistorio debe proceder a hacer los trámites administrativos necesarios que posibiliten esta actuación, los cuales durarán varios meses y tendrán que ser aprobados en pleno.


Con esta medida se pretende que las BAIs trabajen en un futuro, independientemente de la ubicación de la empresa, en locales del municipio, algo que ya se intentó anteriormente en un local de Itsasoko Ama, pero que no ha sido posible por estar adscrito a Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario