2017/12/11

Más de medio centenar de comercios se inscriben en el XIX Concurso de Escaparates de Santurtzi

Recientemente, el Ayuntamiento de Santurtzi presentó la celebración de la XIX edición del Concurso de escaparates de Santurtzi, que se desarrollará entre el próximo lunes día 11 y el 22 de este mes.

En esta ocasión participan han sido un total de 52 los comercios que se han decidido a participar, de distintas zonas del municipio y de todos los sectores de actividad comercial.

Este año se repartirán un total de 2.700 euros en premios, y se hará de la siguiente manera: nueve de los premios serán elegidos por un jurado cualificado (un primer premio de 700 euros, el segundo de 500 euros y tercero de 300 euros, así como seis accésits de 150 euros cada uno y un  premio de 300 euros al mejor escaparate elegido por votación popular.


Para la votación popular en urna, se podrá tomar parte a través de las papeletas de votación que los vecinos y vecinas han recibido en sus domicilios y que deberán ser depositadas en las urnas dispuestas en la entrada del Ayuntamiento, Casa Torre, Mamariga Kulturgunea y la biblioteca de Kabiezes entre el mismo día 11 y el 22 de diciembre. Entre todas las papeletas se sorteará un vale de compra de 100 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario